CIUDADANOS HUELVA

El portavoz de la formación ha asegurado, a través de un comunicado, que Ciudadanos "comparte ampliamente" las reivindicaciones en materia de infraestructuras de la FOE" y ha subrayado que"Huelva necesita y adolece de infraestructuras viarias y ferroviarias eficientes, eficaces y sólidas".

En este sentido se ha pronunciado también la portavoz municipal de Cs en el Ayuntamiento de la capital, María Martín, quien ha mostrado su "apoyo incondicional a la reivindicación de la FOE" y ha destacado, en particular, que este llamamiento lanzado por la patronal "esté despolitizado".

Así, Martín ha recordado que su partido llevó al Pleno municipal sendas mociones en los meses de mayo y junio del año pasado en la que solicitaba que las decisiones sobre infraestructuras que afecten a la capital fueran estudiadas en comisiones con expertos, de manera que el Ayuntamiento tuviera un posicionamiento y una voz común sobre estos temas, ya que "lo que hemos visto estos años han sido dos partidos echándose las culpas y lanzando falsas promesas".

Sin embargo, ambas propuestas fueron rechazadas por el PP y el PSOE. "Esperamos que ahora cambien de opinión PP y PSOE y tengan en cuenta la petición de los empresarios de Huelva", ha apostillado la portavoz del partido naranja en el consistorio de la capital.

Consulta aquí más noticias de Huelva.