Jeff Bezos y Lauren Sánchez
El consejero delegado de Amazon, Jeff Bezos, y la presentadora de televisión Lauren Sánchez, en imagenes de archivo. Nina Prommer / EFE - Keith HInkle / Wikimedia Commons

El fundador y consejero delegado (CEO) de Amazon, Jeff Bezos, quien ha anunciado su divorcio, mantuvo una relación en secreto con la presentadora del programa matinal de la cadena Fox en Los Ángeles, Lauren Sánchez, informaron este jueves varios medios de comunicación estadounidenses.

Bezos y su esposa, MacKenzie S., anunciaron el miércoles en un comunicado que se divorcian tras 25 años de matrimonio, lo que causó un revuelo mediático en el que incluso ha participado el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

En una intervención ante la prensa minutos antes de viajar este jueves a la frontera con México en el avión presidencial Air Force One, Trump deseó "suerte" a Bezos, contra quien ha cargado en numerables ocasiones.

Bezos es considerado la persona más rica del mundo con una fortuna estimada de alrededor 137.000 millones de dólares (119.234 millones de euros), y también es el propietario del diario The Washington Post, uno de los más importantes de Estados Unidos.

Casada

Al parecer, el empresario y la presentadora estuvieron saliendo durante los últimos ocho meses, aseguró en una exclusiva el tabloide National Enquirer, que fue respaldada luego por otros medios como el New York Post.

Sánchez, quien trabajó como conductora del programa matinal Good Day L.A. en la cadena Fox, está actualmente casada con Patrick Whitesell, uno de los agentes más importantes de Hollywood y que se encarga de las contrataciones de actores como Matt Damon, Christian Bale y Kevin Costner, según el portal de noticias de Fox News.

Según este medio, Bezos, Sánchez y Whitesell fueron fotografiados juntos en 2016 cuando coincidieron en el estreno de la película Manchester frente al mar.

Además, al parecer compartieron más momentos en los últimos años, ya que ambas parejas poseen casas en la ciudad de Seattle, en el estado de Washington, donde Amazon tiene ubicadas sus oficinas principales.