Carromato presenta su candidatura a Eurovisión 2008

Tiene parálisis cerebral desde que nació, debido a un error médico, y usa silla de ruedas, pero eso no ha sido un impedimento para que se dedique a lo que le gusta: la música.

Ahora, avanza un paso más en su carrera y presenta su candidatura a Eurovisión 2008. José Ibáñez, apodado Carromato, quiere optar a alguno de los diez puestos finalistas de los que saldrá elegido el representante de España.

La canción que ha elegido es heavy y su título es su propio nombre, Carromato, un tema que habla de su vida y su forma de ver el mundo. Se trata de una declaración de principios, tal y como reza la canción: "atado a una máquina voy, fuerte es mi alma y libre es mi ser; como motor llevo el rock and roll, que empuja a diario mi corazón".

Los que quieran votar por la canción pueden hacerlo en Myspace , la web donde los candidatos han ido colgando sus propuestas.

Influencias

El cantante, que presentó en noviembre el primer álbum con su banda, tiene influencias de grupos como Ángeles del Infierno o Barón Rojo e, incluso, Deep Purple o Led Zeppelín.

Carromato compite con más de 500 aspirantes, que luchan por pasar la eliminatoria inicial y convertirse en uno de los diez que participarán en la gala de marzo, de la que saldrá el representante español que competirá el 20 de mayo en Belgrado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento