Fiesta llena de orgullo

Festival: Nancys Rubias, Alaska y Nacho Canut y La Prohibida actúan en la primera edición del certamen Dancing Queen, fiesta gay ‘heterofriendly’ que se celebra hoy.
La Prohibida es uno de los platos fuertes del festival.
La Prohibida es uno de los platos fuertes del festival.
Foto
La Prohibida es uno de los platos fuertes del festival.
El colectivo gay muestra, una vez más, su cara más inteligente, divertida, descarada, irreverente y glamourosa. Lo hace esta noche –dos días antes de la manifestación a favor de la liberación gay, lésbica y transexual– en el festival Dancing Queen. El certamen, heterofriendly, reúne en Razzmatazz a los grandes iconos del colectivo en conciertos y sesiones de dj.

Las Nancys Rubias, formación liderada por Mario Vaquerizo y calificada como la mari-mutación del pop español, abren el cartel. Las electro-bollo Dirty Princess y Chico y Chica caldearán el escenario para Mexican Acid Queen & Jet 7, nombre con el que se hacen llamar Alaska y Nacho Canut cuando actúan como pinchadiscos. Icono de los 80 con su tema Aire y ex musa de Aventura en África, Pedro Marín también se subirá al escenario de los dj’s. Por ese mismo set se contonearán los performances de Las heteras dj’s, La Prohibida, Hidrogenesse y Madelmann.

* Razzmatazz. Almogàvers, 122. 22.30 h. 15 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento