PP alerta del "peligro" del futuro del Hipódromo de Manacor y critica que Ensenyat no haya hablado con el Ayuntamiento

  • La consellera del PP en el Consell de Mallorca, Catalina Soler, ha alertado este jueves del "peligro" que corre "el futuro del Hipódromo de Manacor" como "consecuencia" de la gestión del Instituto del Deporte Hípico de Mallorca a cargo de la institución insular y ha reprochado al presidente, Miquel Ensenyat, que "ni se haya tomado la molestia de hablar con el Ayuntamiento" del municipio.
La consellera del PP balear, Catalina Soler
La consellera del PP balear, Catalina Soler
PP BALEARES
La consellera del PP balear, Catalina Soler

Soler ha afirmado que en el PP están "muy preocupados por el futuro del hipódromo de Manacor" y ha recordado que el lunes pasado venció el plazo que el Ayuntamiento del municipio dio a los 800 accionistas del centro para acreditar sus títulos ante la administración, "pero sólo lo han hecho 200 y queremos saber qué gestiones ha hecho el Consell", ha insistido, en declaraciones a IB3.

"El Consell tiene el deber de ser el ayuntamiento de los ayuntamientos de Mallorca, no tiene que ser una traba", ha espetado Soler para luego añadir que "los caballistas tienen más confianza en el Ayuntamiento de Manacor que en el Consell".

Asimismo, la consellera ha declarado que en el mandato del PP se "formalizó un convenio" entre el Ayuntamiento 'manacorí' y el Consell "para que no se dejasen de celebrar carreras".

En este sentido, Soler ha criticado la gestión del Consell del deporte hípico y se ha referido a los "reiterados retrasos en el pago de los premios", a la "desidia del Consell en relación al futuro del Hipódromo de Manacor" y a la "apertura, presuntamente sin licencia, de la cafetería de Son Pardo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento