Virgilio Moreno formaliza su intención de repetir como candidato socialista a la alcaldía de Inca

  • El alcalde de Inca, Virgilio Moreno, ha formalizado este martes en la sede del PSIB-PSOE su solicitud para volver a ser la cabeza de lista de los socialistas de Inca, siguiendo el calendario de primarias aprobado por la formación.
El alcalde de Inca, Virgilio Moreno, ha formalizado este martes su candidatura
El alcalde de Inca, Virgilio Moreno, ha formalizado este martes su candidatura
PSIB-PSOE
El alcalde de Inca, Virgilio Moreno, ha formalizado este martes su candidatura

Según ha informado el partido en un comunicado, Moreno, quien se ha mostrado "entusiasmado, con fuerza y coraje", ha avanzado que se presenta a la reelección bajo el proyecto #IncaSomTots, con el cual pretende "vertebrar una mayoría social que permita seguir transformando y modernizando Inca".

El también secretario general de los Socialistas de Inca ha expresado la necesidad de continuar gobernando al municipio porque "todavía quedan muchas cosas por hacer, como conseguir que Inca se convierta en una ciudad más limpia, más cívica y accesible para todo el mundo".

Todo ello, después de una legislatura intensa que ha permitido a los socialistas "llevar a Inca numerosas e importantes inversiones, como el nuevo centro de transporte del Raiguer o el Hospital Sant Joan de Déu, además de encaminar retos históricos como la rehabilitación del Teatre Principal, la Plaza Mallorca, el nuevo centro educativo o la ronda".

"Una serie de políticas que son el mejor aval para revalidar la alcaldía sumando apoyos y fortaleciendo nuestro proyecto para conseguir ampliar la mayoría socialista en Inca", ha añadido el alcalde.

Por su condición de alcalde, Moreno será proclamado automáticamente candidato socialista a la alcaldía de Inca en caso de que el 50 por ciento de la militancia del municipio no solicite la celebración de primarias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento