Martínez (PP): "El único mérito de Conesa es ser amigo de Pedro Sánchez; todo lo que toca se paraliza o se retrasa"

  • MURCIA, 7 (EUROPA PRESS)
Víctor Martínez
Víctor Martínez
PP - Archivo
Víctor Martínez

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular (GPP), Víctor Martínez, asegura que desde que Diego Conesa llegó a la Delegación del Gobierno todo se ha paralizado o retrasado, "todo lo que toca se paraliza o se retrasa. El único mérito del que va presumiendo es que es amigo de Pedro Sánchez".

Según Martínez, "es todo su mérito para ser el secretario general de los socialistas murcianos y para estar en la Delegación del Gobierno y es algo que nos está penalizando a todos los murcianos".

En una entrevista concedida a la agencia Europa Press, ha lamentado que Diego Conesa "lejos de ser reivindicativo es sumiso, y lejos de reclamar lo que nos pertenece y lo conseguido tras muchos años de trabajo, está consintiendo que se paralicen infraestructuras como el de la Alta Velocidad, prometiendo lo que no puede y sin enseñar nada".

No sabemos en qué situación están las infraestructuras comprometidas por la prórroga o no prórroga presupuestaria, si van a estar o no incluidas en el presupuesto, cuáles son los plazos de ejecución, ha enfatizado el diputado 'popular', interesado por conocer "una sola medida en la que Diego Conesa haya contribuido a mejorar la competitividad de la Región de Murcia".

Mucho diálogo, sonrisa y buenas palabras, critica, "pero soluciones, que es lo que necesitamos, ninguna". A su parecer, "es lo más parecido a José Luis Rodríguez Zapatero: mucho talante pero poco talento", y ahora lo que necesitamos es a los mejores, gente reivindicativa, con proyectos e idea, y eso, evidentemente, en la Delegación del Gobierno hoy se carece".

Es algo que echamos en falta, "por eso es urgente el cambio de gobierno" porque es "imposible" con un gobierno del PSOE a nivel nacional "desarrollarnos en igualdad de condiciones con el resto de CCAA".

Las decisiones que se están tomando desde Madrid a quien más perjudica es una región pequeña como la de Murcia, "siempre somos los últimos a los que conceder lo que durante muchos años se había trabajado y conseguido con Mariano Rajoy en la última legislatura" y es que, ha acentuado, "por primera vez teníamos firmado la solución a muchos a nuestros problemas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento