La Policía desarticula un punto negro de venta de droga en Avilés

  • Un matrimonio que regentaba un bar en Llaranes ha sido detenido.
  • Fueron los propios vecinos quienes avisaron a la Policía.
  • En la ooperación se incautaron unos 2,5 kilos de hachís.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE OVIEDO Y GIJÓN .
La droga incautada en la operación.
La droga incautada en la operación.
La droga incautada en la operación.
La Policía Nacional ha detenido a un matrimonio que regentaba un bar en el barrio de Llaranes de Avilés, con lo que este Cuerpo da por desarticulado un punto negro de venta de sustancias estupefacientes.

Los detenidos son J.M.L.D., de 32 años, y su esposa, E.A.N., de 31, vecinos de Trasona, que fueron arrestados en la tarde del martes pasado y que han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Avilés.

El juez ha decretado el ingreso en prisión del primero, informa la Jefatura Superior de Policía de Asturias.

Los agentes intervinieron en el registro efectuado en el local que regentaban los detenidos varias tabletas de polen de hachís, con un peso de unos 250 gramos, 1.030 euros y diversos útiles para la manipulación de la droga.

En el registro en el domicilio de los detenidos se incautaron otras veintitrés tabletas de excelente calidad, con un peso de 2,300 kilos.

Las investigaciones se iniciaron a principios de año, tras recibir la Policía quejas de vecinos del barrio de Llaranes que alertaban de que los propietarios del local, ubicado en la calle de La Espina, se dedicaban al tráfico de estupefacientes en su interior.

Los vecinos aseguraban que la pareja distribuía cantidades importantes de hachís a numerosas personas que se aproximaban diariamente por el lugar.

La Policía comprobó que al local acudían a distintas horas de la tarde jóvenes, algunos de ellos conocidos consumidores de hachís, que tras en entrar en el bar salían minutos más tarde provistos de las dosis correspondientes.

En el registro que efectuó la Policía al entrar el martes en el local, los agentes intervinieron a todos los clientes el hachís que habían adquirido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento