
La nueva película de Jim Jarmusch, Los límites del control, que rueda desde el pasado 4 de febrero en escenarios de Madrid, y luego también en Sevilla y Almeria, cuenta con nuevas incorporaciones.
A la presencia en el reparto de Bill Murray, Gael García Bernal, Tilda Swinton e Isaach De Bankolé (007 Casino Royale, y habitual también en las recientes películas de Jarmusch), ahora cabe añadir más fichajes: John Hurt y Luis Tosar.
Además se incorporan Youki Kudoh (Memorias de una geisha), Hiam Abass (Natividad), Paz de la Huerta (Las normas de la casa de la sidra), Jean-François Stévenin (El hombre del tren) y Alex Descas (El último harén).
El guión ha sido escrito por el mismo Jarmusch y se centra en un enigmático individuo que llega a España con la intención de terminar un asunto al margen de la ley.
El peso de lo independiente

Durante los noventa, su aureola de director de culto continuó con títulos como Dead Man (1996), con Johnny Depp; y Ghost Dog, el camino del samurai (1999), con Forest Whitaker. Y hace tres años volvió a sorprender con la interesante Flores rotas (2005), protagonizada por su actor fetiche actual, Bill Murray.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios