Homenaje a La luz

Diseño accesible: El buen gusto no es exclusivo de los grandes barrios del centro y las zonas residenciales. Este ático es la mejor prueba
Esta vivienda está ubicada en el madrileño barrio de Entrevías, una zona en las afueras de la capital que está ganando cada año que pasa en infraestructuras y calidad de vida.
 
Se trata de un ático de 76 metros cuadrados con 30 de terraza. «Cuando lo compré se trataba de una casa horrible, con habitaciones pequeñas y una distribución lamentable», cuenta su propietario. Tras un proyecto de reforma llevado a cabo por un arquitecto, se ha transformado en una confortable vivienda de corte minimalista con tintes orientales (algunos muebles, cojines, pequeñas piezas decorativas, bambúes...).
 
Algunos aciertos
 
-Apostar por la luz, que ha sido potenciada mediante un muro de cristal interior que no limita su recorrido y que dota a la estancia principal de mayor amplitud y la hace más diáfana.
 
-La terraza es otra pieza muy importante dentro de este hogar. Tremendamente acogedora, está preparada para poder ser disfrutada prácticamente durante todo el año.
 
-La carpintería interior en blanco combinada con madera en tonos miel de distinta intensidad.
 
-La rotundidad de las piezas centrales del mobiliario,  en tonos negros y rojos  y con grandes volúmenes que juegan al contraste.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento