Avion Boeing m787-800 de Air Europa
Avión Boeing de Air Europa. AIR EUROPA

Air Europa ha dado la bienvenida al año 2019 reactivando su campaña 'Minimax. ¡Caza tu mejor precio!' por la que desde hoy y hasta el próximo 22 de enero, oferta vuelos desde 13 euros entre la Península y Baleares o Canarias con tarifas desde 17 euros con el descuento de residente ya aplicado.

Dentro de esta promoción, los vuelos interislas de Baleares están a disposición de pasajeros residentes a partir de 8 euros, ha informado la división aérea de Globalia

Asimismo, la aerolínea de Globalia ofrece vuelos desde 29 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, a destinos en la Península y europeos como Bruselas, Oporto, Lisboa e incluso Marrackeh.

En destinos como Zúrich, París, Múnich, Venecia, Roma, Ámsterdam o Londres, entre otros, pueden encontrarse vuelos desde 39 euros por trayecto en el marco de esta promoción.

En largo radio, pueden encontrarse vuelos para cruzar el Atlántico y volar a Nueva York desde 199 euros; a Brasil desde 269 euros o al Caribe desde 289 euros.

Esta nueva campaña es válida para comprar billetes durante las próximas tres semanas y volar desde el 7 de enero hasta el 30 de noviembre, a excepción de determinados periodos, que pueden consultarse en su web.

La promoción es aplicable a todos los vuelos operados por la compañía aérea. La tarifa más económica solo incluye el equipaje de mano, si bien se amplía a equipaje en bodega en vuelos interislas.