Vehículo intervenido por la Policía Local de Andújar
Vehículo intervenido por la Policía Local de Andújar POLICÍA LOCAL DE ANDÚJAR

Según se ha informado desde la Policía Local de Andújar, fue una patrulla de la Policía Nacional la que pidió el apoyo de los agentes de la Local tras interceptar a un vehículo que conducía de forma temeraria por las calles de este municipio jiennense.

El conductor, que circulaba sin cinturón de seguridad y sin respetar las normas de seguridad, dio negativo en la prueba de alcoholemia, no así en la de drogas que arrojó positivo en cocaína.

La Policía Local de Andújar ha informado en su Twitter que las sanciones impuestas han sido de 500 euros de multa y retirada de seis puntos por conducción temeraria; 200 euros de multa y cuatro puntos del carné por no respetar las órdenes de la patrulla; mil euros de multa y otros seis puntos por dar positivo en consumo de cocaína; y 200 euros de multa y tres puntos por no usar el cinturón de seguridad.

El vehículo ha quedado inmovilizado en las dependencias de la Policía Local, al tiempo que se han remitido las diligencias al juzgado para que el conductor comparezca en un juicio rápido.

Consulta aquí más noticias de Jaén.