PSOE destaca la licitación de las rotondas de acceso al Chare de Lepe al ser "una obra deseada y necesaria"

  • El secretario de Organización de la Ejecutiva Provincial del PSOE de Huelva, Pepe Fernández, ha valorado este viernes de manera muy positiva la licitación hecha pública por el Ministerio de Fomento de las rotondas de acceso al Centro Hospitalario de Alta Resolución de la Costa (Chare) en Lepe, "una obra tan deseada como necesaria", sin la cual es "imposible abrir el nuevo hospital público de la Costa".
El secretario general del PSOE de Huelva, Pepe Fernández.
El secretario general del PSOE de Huelva, Pepe Fernández.
Europa Press - Archivo
El secretario general del PSOE de Huelva, Pepe Fernández.

Según ha informado el PSOE en una nota de prensa, el PP "ha quedado en absoluta evidencia porque claramente era una cuestión de voluntad llevar a cabo esta obra y así se ha demostrado hoy, que se licita gracias al nuevo Gobierno socialista".

Fernández ha dicho que "el PP catapultó este proyecto", tanto la parte que tenía que desarrollar el Ayuntamiento de Lepe como la del Gobierno central, "con la única y exclusiva intención de dañar al Gobierno de Susana Díaz".

Por su parte, ha recordado que la Junta de Andalucía, a través de la consejería de Salud, "había cumplido su parte construyendo un hospital de 21 millones de euros, que lleva cerrado casi dos años "por esta broma de muy mal gusto que realmente solo ha servido para castigar a los ciudadanos de toda la costa Occidental".

"Desde que los socialistas gobernamos de nuevo en Madrid no hemos cesado de trabajar para desbloquear esta absurda situación", ha dicho Fernández, quien ha agregado que "la prueba evidente" es la licitación hecha pública hoy.

En este sentido, a su parecer, "lo mejor que podrían hacer el actual alcalde de Lepe, Juan Manuel González, y su predecesor y presidente del PP en la provincia, Manuel Andrés González, -que es uno de los que ha impulsado el pacto de la vergüenza en Andalucía, que comparte ya la Mesa del Parlamento con su aliado de ultraderecha Vox-, es pedir perdón por los retrasos sufridos en este proyecto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento