
Una historia conmovedora fue difundida en Facebook por el usuario Mike Levy. Este conoció a Hal Vaughan en su vuelo de Fort Myers a Detroit (EE UU). El hombre le contó que la azafata era su hija y que había comprado seis billetes de avión diferentes para pasar la Navidad con ella. La joven, Pierce T. Vaughan, tenía que trabajar en Nochebuena y el día de Navidad.
"Tuve el placer de sentarme junto a Hala durante el vuelo de regreso a casa. Su hija Pierce es la azafata que tuvo que trabajar durante la Navidad. Hal decidió que él pasaría tiempo con ella. Entonces, él está volando hoy y mañana años alrededor del país para pasar tiempo con su hija en Navidad. ¡Qué padre tan fantástico! ¡Les deseo a ambos una feliz Navidad!", escribió Mike Levy en Facebook.
Esta historia conmovió a las redes sociales y consiguió más de 160.000 reacciones y fue compartido más de 30.000 veces.
Hasta la propia Pierce compartió una publicación en la que explica que los viajes de su padre finalizaron con éxito. Agradeció a todos los miembros de la tripulación, a los agentes de seguridad y todos los que los ayudaron ese día, incluido Mike. También elogió el milagro de Navidad porque su padre pudo volar en primera clase.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios