La comodidad de tener todo al alcance de un solo ‘clic’

Domótica: Muchos hogares españoles se han apuntado a las tecnologías que permiten controlar el funcionamiento de los aparatos a distancia, incluso desde el trabajo vía móvil
Suena el despertador y, sin moverte de la cama, se suben las persianas solas, se enciende la cafetera y se pone en marcha la radio. Son las maravillas de vivir en una casa domotizada.
 
Cada vez más hogares españoles cuentan con un sistema integral para el hogar  en el que una persona puede controlar desde una pantalla los electrodomésticos, el videoportero, la alarma, las persianas... Aunque también se puede controlar desde el trabajo o el móvil.
 
En concreto, la empresa especializada en domótica Lartec ha instalado su sistema en 8.000 viviendas españolas en los dos últimos años.
 
Además de este, en la Feria Valencia se presentaron otros muchos inventos que hacen más cómoda la existencia humana.
 
-Sillón terapéutico. Ya no hace falta salir de casa para recibir un buen masaje. El sillón terapéutico japonés Jet Form usa técnicas asiáticas de acupuntura y reflexoterapia con el sistema shiatsu, que desestresan, alivian dolores de espalda...
 
-Guardián de los niños. El sistema Domoluxe permite controlar todos los dispositivos relacionados con la seguridad del hogar. También incluye sensores de movimiento y el sistema avisa al usuario cuando deja de haber movimiento durante más tiempo de lo normal. Algo muy útil cuando hay niños o ancianos solos en casa.
 
-Espejo mágico. El magic mirror es un espejo en el que se pueden reproducir imágenes de vídeo o de las cámaras instaladas.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento