Sarah, en 'First Dates': "Mi novio me dice que cuando discutimos soy Freddy Krueger en chica"

  • La madrileña acudió al programa para intentar arreglar su relación con Fernando.
  • La 'coach' emocional Leila Ramrani les asesoró para poder convivir en pareja.
Fernando y Sarah, en 'First Dates'.
Fernando y Sarah, en 'First Dates'.
CUATRO
Fernando y Sarah, en 'First Dates'.

A veces, las parejas pierden los nervios en las discusiones y se dicen cosas que luego se arrepienten. Pero esas palabras, en numerosas ocasiones, minan la relación y pueden hacen que se rompa. Para evitar esa situación, Sarah y Fernando acudieron al programa de este miércoles de First Dates, y contaron con la ayuda de la coach emocional Leila Ramrani para volver a ser felices en su convivencia.

Ella llegó al restaurante de Cuatro comentando que "tengo una cita con mi novio, no me gusta llamarle pareja, y venimos porque el carácter de ambos nos ha llevado a tener una crisis". Carlos Sobera le preguntó que les sucedía, a lo que la madrileña le contó que "tengo un carácter muy radical, muy fuerte y sobre todo no me da miedo ni nada ni nadie". Y añadió: "Fernando me dice cuando discutimos que soy Freddy Krueger en chica y yo le contesto que él parece el hermano de la niña del exorcista".

Tras esta presentación, se fue a la mesa para esperar a su novio. El presentador le preguntó al madrileño su versión de lo que sucedía en esta crisis. "Sarah es muy caprichosa. El carácter lo tiene ella porque yo, exploto, pero luego no soy nadie", comentó. Acudió a la mesa para su cita y nada más llegar, él la piropeó diciéndola que estaba muy guapa, a lo que ella contestó que "me he mirado al espejo y más bien parezco Morticia Addams".

Tras el primer plato, observados desde la sala por la coach, ambos acudieron a ver a Laila para que les diera su versión. "Sarah, está obsesionada con las fotos, y Fernando, eres muy buena persona. Para que la relación funcione, tienes que respetar y dejarle ser como es, no hay que cambiarle sino adaptarse". Ante la cara de circunstancias de la madrileña, Laila continuó con su análisis. "Fernando necesita que le den seguridad en el amor. Tenéis que compenetraros y respetar vuestros espacios e ideas", concluyó.

Después, ambos volvieron a la mesa para terminar la cena y Fernando le dijo a Sarah mirándola a los ojos que "sabes que estoy enamorado de ti". Una vez terminada la velada, la madrileña le preguntó si se quería casar con ella, a lo él contesto que "ya lo hablaremos...". Y se hicieron un selfie para el recuerdo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento