Comienza la cuenta atrás para Boris y Ana. Después de más de dos años y medio en la parrilla vespertina, este viernes Channel nº4 se despide definitivamente de los espectadores.
El programa de Boris Izaguirre y Ana Siñeriz, que era uno de los espacios más veteranos de la cadena (su plató fue uno de los escenarios que acogieron la presentación de Cuatro en la noche del 7 de noviembre de 2005), ha resistido 500 emisiones.
A nivel nacional, Channel nº4 consiguió sus mejores resultados en la temporada 2006/07, cuando alcanzó un 6,3% de cuota y 567.000 espectadores. En aquella campaña, consiguió un 8,8% entre los adultos de 25 a 44 años.
El en curso actual, el programa acumula un 5,7% de cuota y 560.000 seguidores diarios, y sigue encontrando a sus mayores aficionados entre los adultos de 25 a 44 años .
El magacín registró su máximo absoluto el 14 de junio de 2006 con un 8,6% de share, un dato con el que se situó casi tres puntos por encima de la media de Cuatro en la temporada 2005/06 (5,7%).
En aquella ocasión, casi 800.000 espectadores (794.000) se dejaron seducir por los comentarios de Ana y Boris sobre el partido de la selección española del Mundial de Alemania que Cuatro acababa de retransmitir. A lo largo de su trayectoria, el programa ha superado el 8% otras dos veces, y el 7,5% en múltiples ocasiones.
Entre sus contenidos habituales destaca el análisis de la actualidad de la Mesa de mujeres, una sección que siempre ha superado la media de temporada del programa y que alcanzó su máximo en el curso 2006/07 con un 7,1% de media.
Los análisis sobre los reality de la cadena también han obtenido una gran acogida, con un 7,3% para la sección de Factor X en la temporada 2006/06 y 6,3% para la de Fama, ¡a bailar! en la campaña actual.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios