Natalia Sánchez se une a Marc Clotet en 'Por amar sin ley'

Natalia Sánchez y Marc Clotet.
Natalia Sánchez y Marc Clotet.
EUROPA PRESS
La vida no deja de sonreír a los actores Natalia Sánchez y Marc Clotet. Si el pasado agosto conocíamos que tras más de 4 años de relación iban a ser padres de su primera hija, ahora la intérprete ha compartido otra buena noticia. La actriz va a actuar en Por amar sin ley junto a pareja.

Natalia Sánchez, que dio vida a Teté en Los Serrano, se unirá a su pareja Marc Clotet en la segunda temporada de Por amar sin ley, en la que el actor interpreta al abogado Adrán Carballo.

En el mes de agosto, ambos confirmaron a través de sus perfiles de Instagram que estaban esperando a su primera hija: "Por fin podemos gritar a los cuatro vientos que ¡el año que viene seremos 3 en la familia!", escribía ella. Mientras que Clotet, junto a la misma fotografía, le daba las gracias: "Gracias @natasanchezmol por ser la mejor compañera de vida."

En el mismo mes, el catalán fue seleccionado para encarnar a Carballo en la segunda temporada de la serie, y la actriz se mudó con él a México para estar juntos durante la etapa final del embarazo.

La pareja de actores se conoció en 2014, cuando ambos trabajaban en la obra teatral Amantes. Antes, Clotet mantuvo una relación sentimental con Ana de Armas, con la que incluso llegó a casarse, y cuya ruptura llegó en 2013. Por su parte, la única pareja que se le conoce a Natalia es el también actor Víctor Elías.

Ahora, la actriz ha compartido una fotografía junto al intérprete catalán para anunciar la noticia a sus seguidores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento