Así celebraban el premio en la administración de Arnedo
Así celebraban el premio en la administración de Arnedo EUROPA PRESS

El Gordo, que ha recaído en el número 3.347, ha estado muy repartido por todo el país y en el caso de Arnedo se ha vendido un sólo décimo por terminal, según ha explicado a Europa Press una de las trabajadoras de la administración, María Pilar Sáenz. Aún así, la celebración no se ha hecho esperar y muchos vecinos han sido los que se han acercado hasta la Administración para ver si conocían a la persona agraciada.

El número premiado se ha vendido en la administración del Paseo de la Constitución, número 51. "Es la primera vez que damos un premio tan importante y estamos muy contentas y orgullosas. Esto es algo que siempre supera las expectativas", ha comentado la trabajadora que lleva diez años en dicha administración.

EL TERCER PREMIO, A HARO

Por su parte, la suerte también ha llegado hasta la localidad de Haro donde se ha vendido otro décimo del número 4.211, agraciado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad y dotado con 500.000 euros a la serie, 50.000 euros al décimo.

En concreto, el número se ha despachado también por terminal en la Administración Virgen de la Vega, tal y como ha confirmado a Europa Press la titular de la administración, Ana Acitores, que lleva trabajando en el negocio familiar desde los 18 años.

Una administración "que ya repartió suerte el año pasado cuando vendimos un quinto premio", ha recordado. "Este año hemos dado el tercero y, por tanto, el año que viene nos toca dar El Gordo".

UN "PELLIZCO" EN LOGROÑO

Finalmente, el Sorteo de Navidad también ha querido dejar un pequeño pellizco en la capital riojana. En concreto, en el Café Bar Vinuesa de la calle Carmen Medrano s/n de Logroño, donde se han vendido dos décimos de un quinto premio (29.031).

El número también se ha vendido por terminal, tal y como ha explicado el responsable del local, Eduardo Escribano. Aunque los agraciados no han pasado todavía por allí, Escribano se siente "muy contento" de poder haber repartido suerte. "La pena es que no ha sido mucho más", ha destacado.

Además, como ha reconocido, "no es la primera vez que repartimos suerte, hace unos años, también pudimos dar otros premios, aunque no eran de la Lotería de Navidad".

Consulta aquí más noticias de La Rioja.