El 'Gordo' del Sorteo de Navidad 2018 reparte 2,4 millones de euros en Vícar y en la capital

  • El número 3.347, agraciado con el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad o 'El Gordo' ha dejado en la provincia de Almería 2.400.000 euros repartido en seis décimos que se han dispensado en dos administraciones de Vícar y en otras tres puntos de la capital almeriense.
El propietario de La Técnica celebra haber vendido un décimo de El Gordo
El propietario de La Técnica celebra haber vendido un décimo de El Gordo
EUROPA PRESS (RAFAEL GONZÁLEZ)
El propietario de La Técnica celebra haber vendido un décimo de El Gordo

Dos de los décimos se han vendido en el punto ubicado en el número 614 de Bulevar Ciudad de Vícar mientras que otro ha sido despachado "por ventanilla, seguro" en la Administración de Lotería número 1 'El Parador', ubicado en la misma localidad, según ha explicado a Europa Press la lotera Estela Alonso, quien ha explicado que desde que fue cantado "no ha parado de entrar gente" al establecimiento.

La responsable del despacho ha asegurado que se sienten "muy afortunados" de haber dado parte de este 'Gordo' de Navidad, aunque ya habían dado "muchos premios" en otros sorteos. "En cuanto ha salido el sorteo, la gente de la cafetería de al lado ha venido corriendo para acá", ha manifestado.

La suerte también se ha trasladado hasta la capital, donde han sido tres décimos los que se han vendido a través de un terminal electrónico. Uno de ellos ha salido de la papelería 'La Técnica', ubicada en el número 11 de la calle Juan Lirola, donde el responsable del negocio ya ha descorchado una botella para celebrarlo. "Desconocemos si es a un vecino o a algún cliente de paso, aún no ha aparecido", ha detallado el padre del agraciado entre el alboroto que ha inundado la céntrica calle peatonal.

Otro de los puntos concurridos en los que se ha despachado un décimo del primer premio de sorteo ha sido en la administración número 17 de Almería, más conocida como la administración de Carrefour que regenta Mateo Vicente, donde ya en 2014 repartieron también miles de euros al vender un cuarto premio del sorteo navideño. "Ha sido un Gordo muy repartido, estoy hasta nerviosa", ha explicado la trabajadora Paqui Ocaña, quien ha recibido a decenas de personas que con curiosidad se han acercado al despacho.

También ha mostrado su satisfacción el propietario del quiosco ubicado en el número 28 del Paseo de Almería, César Amado, quien lleva un año al frente del negocio y que el pasado mes de julio también ofreció un segundo premio en el sorteo de Bonoloto. "A ver si sigue la racha y seguimos haciendo felices a más gente", ha dicho sin conocer quién ha podido ser el agraciado con el boleto ganador a ser "una zona de paso" a la que acuden también "clientes habituales".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento