La administración de Mateo Puigserver de Cala Millor vuelve a repartir "ilusión" con la serie del 29.031

  • El propietario de la administración de Mateo Puigserver, Mateo Pascual (yerno de Puigserver), que ha vendido un décimo del número 29.031, agraciado con el cuarto de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros
Personas disfradas acuden al Teatro Real de Madrid para disfrutar del Sorteo Ext
Personas disfradas acuden al Teatro Real de Madrid para disfrutar del Sorteo Ext
Eduardo Parra - Europa Press
Personas disfradas acuden al Teatro Real de Madrid para disfrutar del Sorteo Ext

la serie, se ha mostrado "muy positivo" y asegura haber vuelto a "repartir ilusión".

En declaraciones a Europa Press, Pascual ha explicado que no es la primera vez que reparte suerte desde la administración, situada en la calle Colón, 9 de esta localidad del municipio de Son Servera.

En 2017, tanto esta administración como la de Sant Llorenç repartieron el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 1.250.000 euros a la serie.

Así, ha explicado que gracias a ese premio, la administración es ya una referente en la localidad. "Este año se han vendido muchos más décimos", ha asegurado Pascual, quien ha reconocido estar "muy contento" e "ilusionado" porque "ya es el segundo año que repartimos algo".

Pese a ello, a estas horas de la mañana todavía hay poca gente que ha acudido al establecimiento. Cabe destacar que es una zona turísticas y que, además, en estos meses la afluencia de gente es mucho menor que en meses estivales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento