El subdelegado del Gobierno en Lleida pide a Torra que escuche a alcaldes del PDeCAT y ERC

  • LLEIDA, 20 (EUROPA PRESS)
Encuentro del subdelegado del gobierno en Lleida con los medios de comunicación
Encuentro del subdelegado del gobierno en Lleida con los medios de comunicación
SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO
Encuentro del subdelegado del gobierno en Lleida con los medios de comunicación

El subdelegado del Gobierno en Lleida, José Crespín, ha asegurado este jueves que la inactividad de la Generalitat está paralizando los ayuntamientos de la provincia y ha pedido al presidente, Quim Torra, que escuche a los alcaldes del PDeCAT y de ERC.

"Yo le pediría al Govern de la Generalitat o al presidente Quim Torra que me escuchara no como subdelegado ni tampoco como representante, sino que escuche a sus alcaldes y alcaldesas de Convergència -PDeCAT- y de ERC porque son alcaldes y alcaldesas que quieren poner fin a esta deriva", ha afirmado en el tradicional encuentro navideño con medios de comunicación.

Crespín ha señalado que en los casi seis meses que lleva en el cargo ha llevado a cabo unos 300 encuentros, reuniones, visitas y asistencias a actos y ha mostrado gráficamente esta actividad con dos mapas que resumen las reuniones que ha mantenido con ayuntamientos leridanos.

Crespín ha dicho también, refiriéndose a la Generalitat, que "pongan fin a esta deriva y parálisis institucional y vuelvan a gobernar, ya que gobernar significa poder solucionar los problemas".

"En los encuentros en los ayuntamientos los alcaldes me reclaman que abramos un nuevo período para hacer política y lo que es más importante: que se vuelva a gobernar porque la política es el arte de gobernar y gobernar representa solucionar los problemas", ha afirmado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento