Garrido ofrece a la Benemérita recursos materiales para garantizar la seguridad en la marcha antiautopista del domingo

  • La consellera insular de Territorio e Infraestructuras, Mercedes Garrido, ha ofrecido a la Guardia Civil "los recursos materiales necesarios" para "garantizar la seguridad" de quienes participen a las 11.00 horas del domingo en la marcha antiautopista que tendrá lugar en la carretera de Llucmajor-Campos.
Mercedes Garrido, declaraciones a la prensa
Mercedes Garrido, declaraciones a la prensa
EUROPA PRESS - Archivo
Mercedes Garrido, declaraciones a la prensa

"Tengo total respeto por las manifestaciones que se puedan hacer por parte de cualquier entidad, grupo o persona, pero la manifestación se hará en la carretera y nos hemos puesto al servicio de la Guardia Civil por si necesitan medios o seguridad", ha apuntado en declaraciones a los medios de comunicación.

Asimismo, ha explicado que se trata de una carretera "con mucho tráfico" y ha insistido en que "lo principal es asegurar que no haya ningún tipo de problema" en la marcha a pie y con bicicleta convocada por la Plataforma Antiautopistas "por una Mallorca más verde, digna y justa".

En cuanto al estado de las obras, la consellera ha asegurado que estas van "al ritmo que toca, normal y adecuado" y ha apuntado que hasta que no terminen "no se hará el pago definitivo de las expropiaciones y de los metros cuadrados correspondientes".

Por otro lado, ha señalado que a partir de enero se comenzará la adecuación de las entradas al Paseo Marítimo desde el Torrent de na Bàrbara hasta el Palacio de Congresos. "Se ganará mucho espacio para los peatones", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento