El obispo pide "consuelo" para la familia Luelmo y que "estas muertes no se vuelvan a repetir"

  • El obispo de Huelva, José Vilaplana, ha dedicado este martes unas palabras a Laura Luelmo y a su familia, antes de la lectura del mensaje de Navidad, en las que ha pedido "fortaleza y consuelo para la familia y que encontremos caminos para que estas muertes no se vuelvan a repetir".
El obispo de Huelva durante el discurso.
El obispo de Huelva durante el discurso.
OBISPADO DE HUELVA.
El obispo de Huelva durante el discurso.

Durante su comparecencia, José Vilaplana ha informado de que ha podido estar "discretamente con la familia" y ha añadido que no puede más que decir: "Señor guarda su alma en la paz junto a tí, da fortaleza y consuelo a esta familia".

Sobre la consternación que ha causado la muerte de la joven zamorana, el obispo ha remarcado ante los medios que "toda la Diócesis se ha sentido conmovida y en todas las celebraciones ha habido oración por Laura y por su familia".

Además Vilaplana ha pedido a la sociedad "un cambio de corazón" así como "sembrar más respeto y comprensión a la vida y a la persona e intentar por todos los medios y en todas las edades incentivar el cultivo del corazón".

Laura Luelmo desapareció el miércoles 12 de diciembre en El Campillo (Huelva) y su cuerpo sin vida fue hallado el pasado lunes en las inmediaciones de la localidad. Al día siguiente, fue detenido el ya autor confeso de la muerte de la joven, Bernardo Montoya, que se encuentra en la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento