El proyecto GiRa Mujeres de Coca Cola celebra dos sesiones en la Cámara de Comercio

  • La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja, en el marco de las iniciativas de dinamización del Programa EmprendeRioja, acoge este miércoles y jueves, el Proyecto GiRa Mujeres de Coca Cola, dirigido a ofrecer formación, asesoría e impulso para ayudar a encontrar ideas para crear y sacar adelante un negocio.
Proyecto GIRa en Cámara de Comercio
Proyecto GIRa en Cámara de Comercio
CÁMARA DE COMERCIO DE LA RIOJA
Proyecto GIRa en Cámara de Comercio

El taller está dirigido a mujeres entre 18 y 60 años, con ganas de aprender, con negocio o desempleadas y que en algún momento se hayan planteado la posibilidad del autoempleo. Esta actividad se desarrollará a través de un taller presencial con una sesión por día (o de mañana -de 9,30 a 13,30 h.- o de tarde -de 16 a 20 horas-), es decir, en total dos sesiones que versarán sobre: empoderamiento personal 'Encuentra tu voz' y de formación básica en emprendimiento 'Encuentra tu negocio'.

GiRa Mujeres es un proyecto de Coca Cola para España y Portugal, dirigido a mujeres que facilita su empoderamiento personal y profesional y que, además, pretende el desarrollo del talento y las capacidades de trabajo de las mujeres, a través de un programa de formación y mentoría que se adapta a los diferentes objetivos de las participantes: conseguir un empleo, emprender partiendo de una idea de negocio sin desarrollar o poco avanzada, o bien emprender con una idea de negocio ya diseñada.

Anteriormente, GiRa Mujeres ha celebrado diferentes talleres en otras localidades riojanas como Alfaro, Navarrete, Haro, Nájera y Tudelilla. Durante el mes de diciembre, además de Logroño también se organizarán talleres en otros municipios como Calahorra, Arnedo y Santo Domingo de la Calzada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento