La revista Entertainment Weekly ha revelado las primeras imágenes de la adaptación de Aladdin a una versión con actores de carne y hueso que ha rodado Disney, tal y como ha hecho o está haciendo con varios de sus clásicos.

En este primer vistazo, en el que destaca sobre todo el aspecto del genio, un Will Smith ataviado de un traje azul, que dista mucho de lo que el imaginario colectivo tenía en mente cuando se anunció su fichaje. A pesar de que el actor ha asegurado que este solo e suno de los aspectos del genio, en su versión humana, y que él será azul.

Además, los protagonistas, Aladdin y Jasmine (los intérpretes Mena Massoud y Naomi Scott) lucen un muy cuidado vestuario, así como se adelantan nuevos personajes como Dalia, confidente de la princesa.

Esta imágenes de la película de Guy Ritchie, que llegará el próximo año, está dando mucho que hablar en redes sociales, donde los usuarios no han dudado en msotrar su aprobación o disgusto o, simplemente, hacer bromas a costa de estas primeras fotografías.