Consultar el horóscopo de hoy: martes 18 de diciembre de 2018 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el martes 18 de diciembre de 2018. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Todo gira hoy en torno a la economía porque esperas un dinero que te llegará muy pronto, pero no debes gastar por adelantado. Espera a verlo en tu cuenta corriente y después puedes hacer esas compras o pagar lo que sea. En este momento, ser impaciente en estos temas no te conviene nada.

Tauro

Recibes una llamada o un wasap anunciándote una visita que no te apetece  nada porque además te rompe tu agenda. No es imprescindible que te fuerces a ella, puedes explicarle que te viene mal y quedar otro día. Si se lo explicas, lo comprenderá sin problemas.

Géminis

No dejes de prestarle mucha atención a las palabras que una persona del trabajo, quizá un jefe, te dirá hoy porque te estará revelando una información que te puede resultar muy práctica en el futuro. Es importante que escuches bien y que no digas nada a nadie.

Cáncer

Estarás algo pensativo porque lo cierto es que la Navidad no es algo que a veces te traiga muchas ganas de diversión, y si eres de esas personas a las que no les gusta, estás en tu derecho. No es necesario seguir la corriente ni hacer compras compulsivas.

Leo

Hoy será un día muy importante para ti en muchos sentidos. Estarás feliz porque alguien reconoce tus méritos y todo lo que has trabajado en una tarea complicada. No te debes quedar en casa, sal y celébralo con amigos y familia. Todos se sentirán contentos por ti.

Virgo

Estarás hoy con un talante realista, con los pies en el suelo y con una visión acertada de algunos temas que te preocupan bastante, solo que ahora vas a ver soluciones donde antes no eras capaz de verlas. Tu mente estará mucho más abierta y clara.

Libra

Tiendes a ser ordenado y hoy esa virtud te va a venir muy bien para salvar una situación de descontrol en el trabajo. Cuanto más ordenes ese labor, mejor te va a salir. No dejes que nadie te eche la culpa de lo que sale mal. Demuestra que has puesto las cosas en su sitio.

Escorpio

Te apetecerá implicarte en organizar una fiesta o un evento para los días navideños, quizá algo relacionado con lo artístico y en ese asunto vas a estar muy volcado. Pero ten cuidado con no querer ser protagonista. Se trata de una labor de equipo.

Sagitario

No intentes controlar a tu pareja en ningún sentido, porque si caes en ese inmenso error y no respetas su libertad, nada va a funcionar como tu quieres. Tienes que replantearte muchas cosas y cambiar actitudes. Hazlo poco a poco, cada día una cosa y lo conseguirás.

Capricornio

Buscarás respuestas y las encontrarás si te sientas a analizar lo que realmente quieres y ves cuáles son tus armas intelectuales para conseguirlo. Tienes potencial que sacar a la luz, pero debes confiar en ti mucho más de lo que lo haces habitualmente.

Acuario

Hay movimiento, viajes, a tu alrededor y es algo que puede ponerte nervioso y ocupar todo tu tiempo. Intenta mantenerte conectado a la familia por cualquier medio y aprovecha para leer algo interesante y divertido en los tiempos muertos.

Piscis

Vas a empezar a dejar atrás cierta irritabilidad que te ha provocado alguna discusión con tu pareja. Pero ahora te mostrarás mucho más flexible y eso facilitará la relación. Si tienes hijos, escucha lo que tienen que decirte porque puede ser muy importante para el futuro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento