Precios populares para salir del pozo

  • El Albacete Balompie necesita salir de los puestos de descenso.
  • Para ello, el club ofrece dos entradas a precio reducido por cada abonado.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE ALBACETE.
Alustiza, una de las esperanzas del Alba
Alustiza, una de las esperanzas del Alba
Alustiza, una de las esperanzas del Alba

El Albacete Balompié está pasando una de las temporadas más aciagas de cuantas se le recuerdan. Tan solo ha respirado aliviado un par de jornadas, cuando abandonó los puestos más bajos de la tabla clasificatoria de la Liga BBVA, para volver en la jornada inmediatamente posterior.

Más seguidores

La trascendencia del partido ante el Sporting de Gijón es tal, que la directiva del club ha decidido promover una iniciativa para este encuentro, en el que los abonados podrán adquirir dos entradas a precios populares con el fin de que puedan acudir al estadio más seguidores del Albacete Balompié.

De este modo, cada abonado dispondrá de 2 entradas a 3 euros, si están ubicadas en las zonas de los Goles, 5 euros, si se encuentran en Tribuna Marcador o Marcador, y 8 si la zona es Preferencia.

Las entradas se podrán retirar en la sede del club presentando el carnet de abonado o bien, en las taquillas del estadio Carlos Belmonte durante el mismo día del partido, que se celebrará el próximo Sábado a las 18:30 de la tarde.

De no ganar este encuentro, el Albacete se hundiría aún más en los puestos de descenso, tras la derrota del pasado Sábado frente al Numancia, líder de la categoría.

El club manchego ocupa actualmente, la posición 20 de la tabla, con 25 puntos logrados y a 2 de la salvación, por la cual están pugnando equipos de la talla del Nastic de Tarragona, Alavés o Las Palmas.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE ALBACETE.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento