La nueva casa de la música en directo

  • Está en el pabellón multiusos de Zaratán.
  • La inaugurará Muchachito Bombo Inferno.
  • Tendrá autobuses para subir y bajar.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID .

La música en directo que se escucha en Valladolid tiene una nueva casa. A las salas con programación estable, la mayoría para pequeños aforos que van entre los 100 y los 300 espectadores, se une una nueva en la que caben de 1.000 a 1.500 personas.

"Nos vimos cuenta de que hacía falta un espacio intermedio para acoger conciertos de artistas que ya están elevando su nivel aunque no llenen grandes polideportivos", reconoció Carlos Quintana, de Contagiarte Producciones , los encargados de este nuevo espacio.

La respuesta a esta necesidad la encontraron en el pabellón multiusos de Zaratán. "El Ayuntamiento nos ha dado la concesión y vamos a colocar un escenario y un equipo de sonido e iluminación profesional para ofrecer la mejor calidad acústica", añadió.

El encargado de inaugurarlo será Muchachito Bombo Inferno el próximo 8 de marzo. Además, se tienen ya cerrados otros cuatro conciertos: un festival de metal (29 de marzo), El Bicho (5 de abril) y Delincuentes (en mayo).

Las entradas costarán 15 euros anticipada y 18 euros en taquilla y, para todos los asistentes, los organizadores han llegado a un acuerdo con el servicio de autobuses que sube a la localidad para que ponga un último autobús una vez finalizado el concierto. "Así la gente podrá ir tranquila al espectáculo sin preocuparse del coche ni la bajada a la ciudad", finalizó Quintana.

Otras salas con programación estable

Porta Caeli. C/ Mariano de los Cobos. Conciertos viernes y sábados.

Mambo. C/ Felipe Neri. Conciertos jueves y domingos.

Wallaby. Parquesol Plaza. Suele tener conciertos los viernes.

Sala Polar. C/ Padilla. Acogen a bandas locales en su mayoría.

Casa Babylón. Paseo Juan Carlos I. La mayoría de conciertos el fin de semana.

Café España. El más clásico. Tiene ciclos de flamenco, jazz y otras músicas. Martes, jueves y viernes.

Bagur. No tiene programación estable, pero sí ofrece alguna actuacín.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento