Take That lanza hoy, 26 de febrero, el esperado DVD de su última gira, Beautiul World Live.
20minutos.es se adelanta a todos y te ofrece, en exclusiva, cuatro temas de ese directo, incluidos en el DVD de la banda. Las cuatro canciones son: It only takes a minute, Could it be magic, Shine y Patience.
La gira de los británicos, una de las más esperadas del pasado año, ha sido todo un éxito

El nuevo material de Take That contiene más de cuatro horas de música en las que se incluye un documental sobre la boy band, testimonios de todos sus componentes, una extensa galería de fotos y, lo más importante, el increíble concierto íntegro que Gary Barlow, Mark Owen, Jason Orange y Howard Donald grabaron el pasado mes de diciembre en la sala O2 de Londres.

La gira de los británicos, una de las más esperadas del pasado año, ha sido todo un éxito: sus conciertos han hecho del espectáculo su seña de identidad, mezclando temas de su último trabajo, el laureado Beautiful World, con los clásicos que acompañan al grupo desde sus comienzos.

Muestra del nivel de su directo fue la lesión de Howard Donald en el concierto de Milán, donde un complicado paso de baile con salto hacia atrás y espagat hizo que tuviera que recibir asistencia médica en un hospital de Viena. Debido a ello, sus tres compañeros actuaron sin él unos días después.

Dos premios Brit

El cuarteto inglés ha sido merecedor, en el año de su regreso, de distintas candidaturas a los premios Brit, como lo son mejor grupo, mejor álbum (Beautiful World), mejor directo y mejor canción (Shine). Al final, fueron dos los galardones que obtuvieron: al mejor directo y a la mejor canción.