Offset la lía y detiene un concierto de Cardi B para pedirle que vuelva con él

  • "Solo quiero decirte que lo siento", le dijo a la rapera, que actuaba en el Rolling Loud Festival.
La rapera Cardi B.
La rapera Cardi B.
GTRES
La rapera Cardi B.

Hace apenas unos días, la cantante Cardi B anunciaba que el amor entre su esposo, el rapero Offset, y ella se había terminado.

Sin embargo, Offset parece no estar de acuerdo con la madre de su hija de cuatro meses, Kulture Kiara Cephus, e intentó públicamente que esta le perdonara.

Lo hizo durante la actuación de la rapera en el Rolling Loud Festival en California. En medio de su show, la música se detuvo y apareció sobre el escenario su esposo, para sorpresa de la artista.

En sus manos, el cantante de hip hop tenía un cartel que decía: "Perdóname Cardi, retomemos lo nuestro".

"Solo quiero decirte que lo siento. En persona. Frente a todo el mundo", señaló Offset, ante la incredulidad de Cardi B y el desconcierto de los presentes en el show.

Muchos usuarios de las redes sociales criticaron el acto de Offset por haber arruinado uno de los días más importantes de su expareja, y señalaron al festival como cómplice del ex de Cardi B. Sin embargo, desde la organización del Rolling Loud se desvinculan plan de Offset.

Por su parte, la también actriz, que no se sabe qué le dijo en el escenario a su ex, al que acompañó a marcharse tras apagarse las luces, se pronunció más tarde en las redes socialoes: "Chicos, solo quiero darles las gracias por todo lo que me han apoyado, que me han estado amando", escribió.

Pidió su vuelta como regalo de cumpleaños

No es la primera vez que el cantante busca evitar el divorcio entre ambos. Hace unos días pidió volver con Cardi B como regalo para su cumpleaños.

"Solo tengo un deseo de cumpleaños, y eso es tener de vuelta a mi esposa Cardi. Estamos pasando por muchas cosas, muchas de ellas de los medios, y quiero pedirte perdón Cardi... Rompí tu corazón y la promesa de Dios y fui egoísta... Estoy tratando de ser una mejor persona", expresó Offset.

Ver esta publicación en Instagram

F O R G I V E M E @iamcardib A L L I W A N T F O R M Y B D A Y

Una publicación compartida de OFFSET (@offsetyrn) el14 Dic, 2018 a las 7:05 PST

Mostrar comentarios

Códigos Descuento