Detenidos dos hermanos por un tiroteo en el Marítim después de un concierto de flamenco

  • La Policía Nacional ha detenido a dos hermanos de 36 y 37 años por presuntamente disparar y herir de bala a una mujer y su yerno en el Marítim de València. El tiroteo se produjo tras una discusión entre jóvenes de ambas familias en un concierto de flamenco.
Un coche patrulla de la Policía Nacional
Un coche patrulla de la Policía Nacional
CNP - Archivo
Un coche patrulla de la Policía Nacional

En la madrugada del pasado sábado 1 de diciembre, el 091 recibió el aviso de unas detonaciones en este distrito. Los policías se encontraron a dos personas con heridas, una mujer y su yerno de la misma familia, mientras que los presuntos autores habían abandonado la zona en coche, informa la Jefatura Superior en un comunicado.

Al parecer, las víctimas habrían sido agredidas por los integrantes de otra familia del barrio, ya que una hora antes se había producido una discusión entre jóvenes de las dos familias en un concierto de flamenco en un local cercano.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron que los sospechosos eran tres hermanos, de origen español y pertenecientes a la misma familia.

Finalmente, en la mediodía de este martes, 11 de diciembre, dos de los hermanos fueron detenidos como presuntos autores de los delitos de homicidio en grado de tentativa y tenencia ilícita de armas. Ambos habían acudido a la Ciudad de la Justicia de València.

La Policía mantiene abierta la investigación para esclarecer los hechos y arrestar al otro presunto implicado. Los dos detenidos, con numerosos antecedentes policiales, ya han pasado a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento