Sucesos.- Herido grave un joven tras salirse su coche de la vía en una rotonda de la Ronda Sur de Jaén

  • La Policía Local de Jaén ha intervenido en la madrugada de este miércoles en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera de la Ronda Sur, en el que un joven ha resultado "gravemente herido".
Estado en el que quedó el vehículo tras el accidente.
Estado en el que quedó el vehículo tras el accidente.
AYUNTAMIENTO DE JAÉN
Estado en el que quedó el vehículo tras el accidente.

Según ha informado el Ayuntamiento, los hechos se produjeron a las 00,35 horas cuando un vehículo que circulaba desde el barrio de la Alcantarilla hacia la carretera de Granada invadió parte de la conocida como rotonda del Chato, volcando y saliéndose de la vía.

Hasta el lugar se personó rápidamente una patrulla de la Policía Local y un equipo sanitario de urgencia que, después de rescatar y estabilizar al conductor y único ocupante del coche, lo trasladaron al Hospital Neurotraumatológico, donde está en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en estado grave.

Asimismo, hasta el lugar del accidente se desplazó un equipo de atestado e informe de la Policía Local para investigar lo sucedido e instruir el correspondiente atestado policial para remitirlo a la autoridad judicial.

Según los primeros datos de la investigación y dada la magnitud de los daños, "el accidente se produjo como consecuencia de desarrollar el vehículo una velocidad inadecuada para las características de la vía".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento