Consultar el horóscopo de hoy: miércoles 12 de diciembre de 2018 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar
Desciframos el mensaje de los astros para predecir qué te depara esta semana. Desde el signo más desdichado hasta al que le esperan unos días felices y plenos a nivel de salud, dinero y amor.

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el miércoles 12 de diciembre de 2018. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Tus propuestas, incluso las más arriesgadas, serán muy bien acogidas por los demás. Iniciarás una etapa laboral nueva en la que te sentirás un líder. Sigue el ejemplo de las personas a las que admiras y que te inspiran y te ahorrarás muchos errores. Vive y sé feliz. Lo conseguirás.

Tauro

Hoy tendrás la lágrima fácil. Tendrás las emociones a flor de piel y magnificarás tanto las buenas como las malas noticias. Lo mejor será que te rodees de personas de tu confianza para que puedan ayudarte a equilibrar tus altibajos emocionales.

Géminis

Tus relaciones personales se verán favorecidas tanto hoy como en los próximos días por el influjo de una energía muy amorosa que estará dentro de ti y se proyectará hacia fuera. Ayudarás a quien lo necesite y al mismo tiempo serás ayudado.

Cáncer

Un asunto que te preocupa se resolverá sin que tengas que hacer nada gracias a la ayuda inesperada de un familiar. Muéstrate agradecido. Por lo demás, será un día tranquilo en el que te sentirás a gusto contigo mismo y con todo lo que te rodea.

Leo

Llevas tiempo esperando la respuesta de alguien a una propuesta que le has hecho, pero esa respuesta no termina de llegar. Es hora de que tomes tus propias decisiones y pases a la acción: no puedes estar toda la vida esperando. No insistas más, no vas a conseguir nada positivo.

Virgo

Una insospechada fuerza te ayudará a lograr todo lo que te propongas hoy tanto en lo personal como en lo profesional. Te sentirás muy poderoso e invencible y nadie te hará dudar. Tendrás la oportunidad de poner límites a alguien que quería abusar de tu confianza. Estarás muy contento contigo mismo.

Libra

Hoy tendrás ocasión de disfrutar de tu pareja en la intimidad, pero cuidado: debes evitar conversaciones conflictivas o volveréis a discutir, una vez más, por las mismas cuestiones. Aprovecha el buen rollo para poner fecha a un viaje que llevas queriendo hacer mucho tiempo.

Escorpio

Un problema de salud se solucionará mágicamente gracias a una ayuda en la que hasta hace poco no creías nada. Descubrirás que eres más fuerte de lo que creías y eso te hará sentir bien. Mañana te espera una pequeña sorpresa que se convertirá en una gran alegría.

Sagitario

En el terreno laboral estás de suerte: en unos días recibirás una buena noticia y los vientos empezarán a soplar a tu favor. Puede que hagas un contacto importante entre hoy y mañana: atento. No hará falta que tomes riesgos: irás poco a poco, pero seguro.

Capricornio

Tu salud mejorará gracias a los nuevos hábitos que has ido adquiriendo a lo largo de los últimos meses. Desaparecerán ciertas molestias que tenías que venían provocadas por el sedentarismo y la falta de todo ejercicio físico. Sigue en este camino.

Acuario

Tomarás decisiones que serán acertadas y que te llevarán a dar un paso más en el sendero que tú quieres recorrer. Encontrarás el apoyo necesario en tu entorno y podrás solucionar un problema que arrastras desde hace años. Estás en racha a todos los niveles.

Piscis

Un compañero de trabajo podría sacarte de tus casillas hoy a menos que seas muy consciente de cuáles son sus intenciones y te mantengas al margen. No caigas en el mismo error que otras veces: tú mereces mantener tu equilibrio y actuar inteligentemente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento