Eticom y Diputación se reúnen para impulsar el sector tecnológico de la provincia

  • El presidente de Eticom, Fernando Rodríguez del Estal, y el director gerente de la entidad, Antonio Silva, han mantenido un encuentro de trabajo con el presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, para abordar líneas de colaboración con el organismo provincial, en relación con la industria 4.0 y la biotecnología en la provincia.
Reunión de Eticom y Diputación
Reunión de Eticom y Diputación
ETICOM

Eticom, como patronal de las tecnologías de la información y la comunicación andaluza y clúster de la economía digital, ha mostrado al presidente de la Diputación su disponibilidad al "apoyo y al impulso al sector tecnológico granadino, como una de las líneas estratégicas de la consolidación de Andalucía como región TIC".

Según ha informado Eticom en una nota de prensa, José Entrena ha mostrado, en este sentido, su voluntad de afianzar las relaciones institucionales con Eticom para beneficio del sector tecnológico de la provincia.

Además, en la reunión han estado presentes dos representantes de la Fundación Intec, Juan Francisco Delgado, como vicepresidente de la entidad y miembro de la junta directiva de Eticom, y el empresario granadino Luis Serrano, patrono de la fundación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento