La Diputación y Paz y Bien analizan la programación del 40 aniversario de la asociación en 2019

  • El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha recibido esta mañana a la presidenta de la Asociación Paz y Bien, Josefa Romero, con quien ha analizado las propuestas y previsiones de la entidad de cara a 2019, con motivo de su 40 aniversario, según informa la institución provincial.
Reunión con Paz y Bien
Reunión con Paz y Bien
DIPUSEVILLA

En 2019, dicha asociación celebra su 40 aniversario y para la efeméride, Paz y Bien prepara una serie de actos a los que ha invitado a sumarse a la Diputación mediante el encuentro que han mantenido Villalobos y Romero, quienes han analizado un primer borrador de la programación que pretende llevar a cabo la asociación durante 2019.

En concreto, en el primer trimestre de 2019, la asociación prevé realizar un acto central de presentación de la entidad, con su historia y objetivos para hacer visible el trabajo de Paz y Bien.

Asimismo, Paz y Bien ha pedido la colaboración de la Diputación para la elaboración de un libro y vídeo sobre su trayectoria y hacer la presentación en la Casa de la Provincia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento