Beltrán Pérez confía en que "el espíritu de cambio" en Andalucía "cuaje" en Sevilla de aquí a las municipales

  • SEVILLA, 10 (EUROPA PRESS)
Beltrán Pérez interviene ante la Junta Directiva del PP de Sevilla
Beltrán Pérez interviene ante la Junta Directiva del PP de Sevilla
EDUARDO BRIONES
Beltrán Pérez interviene ante la Junta Directiva del PP de Sevilla

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla y candidato a la Alcaldía de la ciudad, Beltrán Pérez, ha dicho confiar en que "el espíritu de cambio" en Andalucía, tras las elecciones del 2D, "cuaje" también en Sevilla de aquí a las próximas municipales y que la administración andaluza y la local, ambas de signo 'popular', puedan dar conjuntamente "el impulso definitivo" a Sevilla y su provincia que los gobiernos socialistas "le han negado".

Así se ha pronunciado Pérez durante su intervención ante la Junta Directiva del PP de Sevilla, en la que también han intervenido el presidente del PP-A y candidato a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno, y la presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, y que ha contado con la presencia, entre otros dirigentes, del cabeza de lista al Parlamento por la provincia, Juan Ignacio Zoido.

Beltrán Pérez se ha mostrado convencido de que si Juanma Moreno se convierte en el próximo presidente de la Junta, será un presidente que apueste por Sevilla y rompa la línea de "abandono y parálisis" en la que se encuentra por culpa de un alcalde "arrodillado" constantemente a los intereses del socialismo y de un gobierno andaluz que "todo lo deja para el final, en una eterna espera".

Junto a ello, ha destacado que Sevilla contó con un "gran alcalde", Juan Ignacio Zoido, que "luchó y peleó" por Sevilla, pero que se enfrentó a "una roca", un gobierno andaluz que situaba a Sevilla como "la última de la fila". Seguidamente, ha dicho que si el PP gana las próximas municipales, Sevilla volverá a contar con un alcalde que "se dejará el pellejo" por esta ciudad.

Por su parte, Juanma Moreno, que ha comenzado su intervención agradeciendo el "trabajo sacrificado" que ha realizado el PP de Sevilla de cara al 2D, se ha comprometido a poner en marcha muchos de los proyectos "bloqueados" en esta ciudad si finalmente se convierte en presidente de la Junta.

"Que nadie piense que nos vamos a cruzar de brazos con el Metro, el Hospital Militar o un sector industrial potentísimo como el aeronáutico o el parque tecnológico de la Cartuja", ha destacado el presidente del PP-A, quien ha garantizado que el cambio en Andalucía abrirá las puertas a la ilusión y el futuro en Andalucía, pero "especialmente" en Sevilla.

En este contexto, ha animado a todos los presentes a trabajar con "absoluta intensidad" de cara a las próximas municipales y se ha mostrado convencido de que Beltrán Pérez se convertirá en el próximo alcalde de Sevilla y que ambos podrán trazar juntos todos los planes para esta ciudad. "Te espero como alcalde", ha trasladado a Pérez.

VIRGINIA PÉREZ RECLAMA A MORENO LAS 157 MEDIDAS PARA SEVILLA

De otro lado, Virginia Pérez ha señalado que el PP de Sevilla va a ser "responsable" con el mandato que han dado los andaluces, que han encomendado al PP-A que "lidere el cambio, un cambio que hay que hacer con responsabilidad y con la voluntad real de no cometer los errores de otros después de 36 años de socialismo".

Tras reclamar a Juanma Moreno que cuando sea presidente lleve a cabo las 157 medidas que se contemplan en el programa electoral para la provincia de Sevilla, Pérez ha destacado que los miembros de la lista del PP al Parlamento por esta provincia han realizado más de 19.000 kilómetros durante la campaña y más de 1.000 actos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento