Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el lunes 10 de diciembre de 2018. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Alguien te pondrá sobre la mesa una propuesta laboral interesante, pero no lo tendrás claro porque podría implicar la renuncia a ciertas comodidades. Debes sopesar bien los pros y los contras y decidir qué riesgos estás dispuesto a asumir. Ten en cuenta las necesidades familiares.

Tauro

Podrías equivocarte a la hora de juzgar a alguien cuya primera impresión no te gustará del todo. Libérate del peso de los prejuicios y no te dejes llevar por condicionamientos pasados que ahora no te hacen ninguna falta. Acepta con gratitud los regalos de la vida.

Géminis

Ten cuidado y ándate con mucha cautela cuando te dirijas a alguien de tu entorno que ciertamente no estará en su mejor momento. En el terreno profesional te encontrarás con mucho trabajo pendiente y no sabrás por dónde empezar. Organízate.

Cáncer

Te sentirás cansado y fatigado debido al ritmo trepidante de los últimos días. Escucha tu cuerpo y dale el descanso reparador que necesita. Deja tranquila la agenda al menos por unos días. A veces te quejas de puro vicio y no te das cuenta de eres tú quien está tomando decisiones desacertadas.

Leo

Te sentirás algo incómodo a consecuencia del comportamiento de otra persona que no comparte los mismos valores que tú. Acepta lo que hay y no le des más vueltas: esa persona no estará tanto tiempo en tu vida como crees. No te aferres a nada. Suelta y sé libre.

Virgo

Estás totalmente volcado en la preparación de un viaje o de un acto que te hace muchísima ilusión. Disfrutas con los preparativos como un niño y eso es muy bueno, pero no dejes de prestar atención a otras actividades que ahora mismo son de vital importancia para ti. 

Libra

Estás en un momento muy bueno en lo profesional, pero aún te queda seguir progresando en el terreno personal. Debes enfocar tu creatividad no solo para el trabajo, sino también para mejorar algunas de tus relaciones. Solo así conseguirás ser más feliz.

Escorpio

La vida te está poniendo delante de la mesa algo que necesita ser resuelto: no mires para otro lado. Si observas el presente y tienes la intención de no dejarte guiar por algo que hiciste en el pasado las cosas serán más fluidas para ti. Actúa con determinación.

Sagitario

Debes estar más pendiente de una persona cercana que está atravesando un momento delicado. Puede que tú mismo te sientas más vulnerable y no sepas bien cómo actuar, pero no debes preocuparte: solo tienes que dejarte guiar por la sabiduría de tu corazón.

Capricornio

Un compañero algo deslenguado podría contarte un rumor que afectaría a tu relación con el trabajo. No debes creerte lo primero que te diga pues, de lo contrario, podrías cometer un error del que luego te arrepentirías. Céntrate en dar lo mejor de ti y deja que las circunstancias sigan su curso.

Acuario

Hoy estarás más disperso de lo normal y te costará mucho mantener la concentración a lo largo del día. No te compliques y céntrate en las actividades que te resulten más sencillas. Antes de llegar a casa te encontrarás con un imprevisto al que tendrás que hacer frente.

Piscis

Al fin se resolverá satisfactoriamente un proceso judicial o legal por el que llevas luchando bastante tiempo. Tendrás muchos motivos para sentirte agradecido con una persona a la que admiras mucho. Todo lo aprendido te hará mucho más fuerte y más sabio. Sal y celébralo, lo necesitas.