El Programa 'Becas Prácticas Fundación ONCE-CRUE' mantiene abierto hasta el 17 de diciembre el plazo para optar a una de las tres becas para la realización de prácticas por parte de estudiantes de la Universidad de La Rioja con discapacidad.

Esta convocatoria, impulsada por el Vicerrectorado de Estudiantes, está dirigida a estudiantes de la Universidad de La Rioja matriculados, en el curso 2018-2019 en estudios oficiales de grado -con al menos el 50% de los créditos superados- o máster universitario y con una discapacidad reconocida igual o superior al 33%.

La convocatoria está dotada con tres becas para desarrollar tres estancias de prácticas profesionales en empresas o instituciones durante tres meses; y con una dedicación de 25 horas semanales.

Estas prácticas se desarrollarán entre el 1 de febrero y el 31 de diciembre de 2019 y cada una de ellas está dotada con una bolsa de ayuda de 600 euros mensuales.

Quienes estén interesados en optar a una de estas tres plazas deben inscribirse a través http://becas.fundaciononce.es/ antes del 17 de diciembre.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.