Sucesos.- Atendidos cinco hombres, uno menor, por inhalación de humo tras un incendio en una casa de La Iruela

  • Cinco varones, uno de ellos de menor de edad, han resultado afectados por inhalación de humo al producirse en la tarde de este sábado un incendio en la chimenea de una casa ubicada en Arroyo Frío, pedanía de La Iruela (Jaén).

Según ha detallado en un comunicado el servicio de Emergencias 112, el suceso se ha producido sobre las 14,30 horas, cuando ha recibido un aviso en el que se pedía ayuda porque se estaba quemando una casa en la calle La Bolera, de la urbanización del mismo nombre.

De inmediato, el centro coordinador del 112 ha movilizado a la Policía Local de La Iruela, a la Guardia Civil, a los Bomberos del Consorcio de la Sierra de Cazorla y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061. Una vez allí, los bomberos han sofocado el fuego, que se había originado en una chimenea y que ha afectado la parte de la planta de arriba por la que pasa el tubo de la misma.

Por su parte, los sanitarios han confirmado que cinco varones han recibido asistencia médica en el lugar, aunque no han requerido ser trasladados al hospital. Se tratan de un niño de ocho años y cuatro hombres de 45, 53, 54 y 59 años de edad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento