Ocho detenidos por proxenetismo en tres clubes de alterne de Hostalets de Llers

  • Son dos encargados y dos propietarios de locales de alterne.
  • Se les acusa de delitos de favorecimiento de la inmigración ilegal, prostitución y contra los derechos de los trabajadores.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GIRONA.

El Cuerpo Nacional de Policía (CNP) detuvo la noche del jueves a ocho personas --seis encargados y dos propietarios-- por delitos de favorecimiento de la inmigración ilegal, prostitución y contra los derechos de los trabajadores, en una operación en tres clubes de alterne en la carretera N-II de Hostalets de Llers (Girona). Las redadas tuvieron lugar en la carretera N-II de Hostalets de Llers

La primera redada fue en el club Moonight, donde los agentes detuvieron al propietario del local, Pablo O., de origen uruguayo y nacionalidad española, y los encargados, María M., española, y Agustín O., uruguayo.

También identificaron a 46 mujeres de diferentes nacionalidades, entre ellas, rumana, rusa y brasileña, y detuvieron a dos de ellas por infracción a la Ley de Extranjería, según avanzó hoy el diario 'El Punt'.

La segunda intervención fue en el club Eros, en el que se detuvo al dueño, Serge R., francés, y a los encargados Jordi B. y Liubov C. Además, fueron identificadas seis mujeres, cuatro de ellas rumanas, una rusa y otra nigeriana. Esta última fue detenida por no tener la documentación en regla para residir en España.

Finalmente, se realizó una redada en el local Somnis, en el que se detuvieron a dos encargadas, Petronila I. e Inés M. Se identificó a diez mujeres y se detuvo a una nigeriana por infringir la Ley de Extranjería.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GIRONA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento