Vuelo 505 recala el 14 de diciembre en el Biribay Jazz Club para "premiar" a su público con el concierto más largo

  • Vuelo 505 recala el próximo 14 de diciembre en Logroño, dentro del tour 'No hay historias de fracaso', para actuar en el Biribay Jazz Club y "premiar" al público local con el concierto más largo.
Vuelo 505
Vuelo 505
VUELO 505
Vuelo 505

"No quiero desvelar sorpresas", reconocía Rubén Fernández en una entrevista a Europa Press antes del concierto en su ciudad natal y después de actuar en Vitoria (el pasado día 5) o en Pamplona (el 1 de diciembre.

En Pamplona subió al escenario con los logroñeses Pau Danés, quien colabora en el nuevo disco de Vuelo 505 cantando en la canción 'Una casa en ruinas'.

"Nos están pasando cosas muy bonitas", ha señalado Fernández, y es que Danés tuvo el "bonito detalle" de despedirse de las salas con ellos.

Y es que no sólo ha sido Pau Danés, también Inconscientes o Kutxi Romero (de Marea) han compartido escenario con los logroñeses que, ahora, vienen a casa con un "repertorio largo" y el deseo de "disfrutar" de los dos últimos discos completos.

En cuanto a 'No hay historias de fracasos' ha adelantado que el disco "tiene mucha carretera" y pasará el próximo año y medio "rodando".

VUELO 505

Vuelo 505 es una banda de rock con influencias del folk y la música latina procedente de Logroño (La Rioja). El grupo está formado por Rubén Fernández (guitarra y voz), David de la Fuente (guitarra), Chema García (bajo) e Iván 'Butch' Fernández (batería).

La banda comenzó a cobrar forma en Logroño a mediados de 2013, cuando Rubén decide buscar compañeros para dar vida a un montón de canciones que venían sobrevolando su cabeza desde hacía tiempo.

Así es como se van sumando al proyecto David a la guitarra y más tarde Iván y Chema que ya llevaban varios años tocando en diferentes bandas de rock.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento