Consultar el horóscopo de hoy: viernes 7 de diciembre de 2018 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el viernes 7 de diciembre de 2018. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Hoy lo pasarás de lo lindo en una fiesta o acto social al que te invitarán en el último momento. Te sentirás la estrella y serás el rey del sarao: no habrá quien te frene. Pero cuidado: no te pases con la bebida o podrías pagarlo caro. Controla un poco tus palabras.

Tauro

Estás trabajando muy duro y no estás durmiendo lo suficiente. Desde hace días o semanas llevas acumulando un cansancio que podría pasarte factura en cualquier momento. Aprende a decir no y no te muevas por compromiso. Evita las comidas copiosas y el café.

Géminis

Hay algunos asuntos que no terminan de fluir en tu vida, pero no sabes qué es exactamente lo que no marcha. Hoy podrías ponerte especialmente nervioso en un lugar muy concurrido. Precisamente algo así es lo que más te interesa evitar en estos momentos.

Cáncer

Uno de tus familiares está atravesando una situación económica muy complicada y no sabes bien cómo ayudarle. Prestarle dinero sería generoso por tu parte, pero tal vez no sea la solución más efectiva. Él necesita aprender ciertas cosas que el dinero no va a enseñarle.

Leo

No tendrás muchas ganas de hacer planes en el fin de semana: simplemente, querrás estar en casa a tu aire y sin necesidad de atender a ningún tipo de compromiso. Tu creatividad saldrá a borbotones si te das el permiso de hacer en soledad lo que realmente te gusta.

Virgo

Para resolver un contratiempo que se presentará hoy necesitas actuar con la cabeza fría y no dejarte llevar por viejos rencores. Tu instinto te dará las claves que necesitas para seguir. Recuerda que no tienes que creerte nada de lo que te digan hoy: podrían colártela.

Libra

No estarás del todo bien de salud: una gripe te acechará y podrías caer enfermo a menos que extremes todos los cuidados. Te vendrá de maravilla beber caldos calientes y estar en casa tranquilo. Alguien cercano te ayudará en todo lo que necesites. Cuida de ti.

Escorpio

Estarás de lo más sociable y tus relaciones sociales se verán muy favorecidas por tu buen talante. Desaparecerán casi milagrosamente las tensiones que existían entre tú y un miembro de tu familia. Tu capacidad de empatía hará verdaderos milagros.

Sagitario

No insistas en intentar cambiar a tu pareja en un aspecto en el que realmente no quiere cambiar. Es preferible que tomes las decisiones que tengas que tomar sobre tu vida y que asumas las consecuencias antes de que intentes que ella cambie de opinión.

Capricornio

En una cena o reunión de amigos lo pasarás a lo grande al mismo tiempo que les demostrarás cómo de importantes son ellos para ti. Si en los últimos meses has estado algo más despegado de los que te quieren es el momento de cambiar de rumbo.

Acuario

Estás asumiendo más obligaciones de las que puedes en este momento y eso podría llevarte a demasiado estrés y ansiedad. No temas poner límites a los demás: sus reacciones no tendrán tanto que ver contigo como piensas. Quien te quiere aceptará bien tus negativas.

Piscis

Llevas días dándole vueltas a la cabeza sobre un cambio que quieres hacer en tu vida y que no terminas de hacer. El momento para actuar es ahora: no lo dejes para más adelante. Tus excusas solo están en tu cabeza. Necesitas avanzar con fuerza y determinación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento