Consultar el horóscopo de hoy: jueves 6 de diciembre de 2018 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el jueves 6 de diciembre de 2018. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Aprovecha el día libre para descansar, no exigirte nada y reflexionar sobre una idea que descartaste hace tiempo por falta de recursos económicos. Las ayudas que necesitas llegarán en el momento adecuado siempre y cuando pongas de tu parte para seguir avanzando.

Tauro

No permitas que nadie se entrometa demasiado en la relación que mantienes con tu pareja. Tienes que marcar límites o al final seréis vosotros los perjudicados. Lo que suceda entre tú y la persona que amas y los pactos a los que lleguéis son solo cosa vuestra.

Géminis

Estás dándole excesiva importancia a algunos asuntos que no la tienen y al mismo tiempo estás pasando por alto ciertas informaciones que sí son importantes. Abre los ojos y date cuenta de cómo son las cosas en realidad. Tienes que aceptar las cosas y ser fuerte.

Cáncer

Tu pareja está poniendo todo de tu parte para que vuestra relación llegue a buen puerto, pero eres tú el que a veces te quedas estancado en el más de lo mismo o en el conformismo. Proponte firmemente sorprenderle de algún modo: una escapada romántica no sería mala idea.

Leo

Estás en un momento de gran estabilidad laboral y te sientes tranquilo y confiado, pero no sería positivo para ti que te mantengas en tu zona de confort. Valora qué acciones puedes llevar a cabo para expandirte profesionalmente. Un amigo te dará una gran idea.

Virgo

Tus decisiones serán buenas siempre y cuando no actúes en un primer momento y dejes espacio para la reflexión. Hay un asunto que te preocupa demasiado en este momento, pero realmente no debes preocuparte: todo se resolverá de la mejor manera.

Libra

Puede que te sientas estancado a nivel profesional y personal, pero esa desorientación te llevará a un nivel más elevado de felicidad si decides comprometerte contigo mismo y das los pasos adecuados. Una persona que te quiere mucho te ayudará de formas que aún no puedes ni siquiera imaginar.

Escorpio

Estás a la espera de un dinero que tardará en llegar algo más de la cuenta. Pero no te impacientes y confía plenamente en la promesa que te ha hecho una persona que nunca te ha fallado. Podrás afrontar todos los pagos que tienes pendientes sin dificultad.

Sagitario

Si sientes que tu trabajo no te llena, tal vez sea el momento de efectuar cambios. Debes ser coherente contigo mismo y descubrir cuál es tu verdadera misión de vida para poder dedicarte a ella. No pierdas más tiempo en lo que no te gusta. Lo que tienes para aportar al mundo es mucho.

Capricornio

No fuerces hoy la máquina más de la cuenta o podrías perder el equilibrio. Necesitas descansar. Aprovecha para terminar algunas tareas domésticas que tienes pendientes y luego, descansa. Si ves una película descubrirás en ella un valioso mensaje para ti.

Acuario

No entres en conflictos totalmente innecesarios en el trabajo. Es mejor que vayas a lo tuyo y que no des pábulo a historias que no se basan nada más que en rumores falsos. Saldrás perjudicado si decides meterte donde no te llaman. Sé inteligente.

Piscis

Si sigues pensando en negativo, poco a poco, irás desgastándote física y mentalmente. Trata de enfocar los temas que tienes sobre la mesa de una forma positiva y todo irá a mejor poco a poco. Practicar ejercicio físico y seguir una buena alimentación te ayudará.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento