Autoridades y galardonados en los Premios Creciendo en Red 2018
Autoridades y galardonados en los Premios Creciendo en Red 2018 AJE CÓRDOBA

Según ha indicado AJE en una nota, estos reconocimientos se han entregado tras una dura deliberación del jurado, que también ha concedido dos accésit en la categoría de talento emprendedor para 'Heimdall Technologies' y 'La Mariposa de Hilo' y otros dos para la de emprendedor, que han correspondido a 'Excealoe' y 'Unfourtel'.

'Gooveris Software', una empresa compuesta por un equipo de ingenieros en informática e ingenieros en telecomunicaciones, se dedica a servicios como aplicaciones para móviles, desarrollo web y soluciones en la nube, entre otros. 'BePro', por su parte, es una plataforma para el jugador de 'eSports', que puede encontrar las mejores competiciones para mejorar su trayectoria profesional dentro de 'eSports', "todo para llegar a la elite de eSports".

El Premio Creciendo en Red: Reconocimiento a las personas emprendedoras es una acción incluida en la subvención que está financiada por el Imdeec. A esta convocatoria se han presentado 19 candidaturas de entre las cuales el seleccionó dos accésit y un ganador en cada una de las citadas categorías.

Además de los premiados, también han optado a los premios 'Drone-Tecnical Proyect', 'Healios Technologies', 'Low Cost', Antonio Barea Calmaestra, Clínica Veterinaria Reina, Enrique Lozano, 'Housing & Colours', 'Lonja Vintage', 'Ok Located', 'Phisiobalance', 'Sugar's Nook', 'Tutto Córdoba' y Zbida Fernández Suraya.

En el evento celebrado han participado la presidenta del Imdeec, Mar Téllez, el presidente de AJE Córdoba, Francisco Castejón, y el vicepresidente de AJE Córdoba, Félix Almagro, quienes han coincidido en resaltar la calidad de todos los proyectos presentados y en el valor de unos galardones como éstos.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.