Esment Escola Professional recibe el premio Educaweb en la categoría de Instituciones

  • Esment Escola Professional ha recibido el Premio Educaweb de Orientación Académica y Profesional en la categoría de Instituciones, por la iniciativa 'Una orientación para todos', que consiste en pensar y diseñar una oferta de diferentes servicios y programas que se adapten a las necesidades de las personas, de sus familias y de las empresas.
Esment Escola Professional recibe el premio Educaweb
Esment Escola Professional recibe el premio Educaweb
ESMENT ESCOLA PROFESSIONAL
Esment Escola Professional recibe el premio Educaweb

Según ha informado Esment Escola Professional en un comunicado, el proyecto está dirigido a personas con discapacidad intelectual y a jóvenes sin cualificación.

De este modo, se incide en la importancia de una buena orientación para incrementar las oportunidades de ocupación, formación y empleo, y ofrecer alternativas que posibilitan la cualificación y una inserción socio-laboral acorde a las capacidades y posibilidades de cada uno.

En concreto, Esment Escola Professional es una iniciativa de Amadip Esment Fundació, una entidad social que trabaja para generar oportunidades y calidad de vida para las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

La oferta formativa de Esment Escola Professional consiste en programas de formación dual que, desde el primer día, combinan la formación con la actividad laboral retribuida, a través del contrato de formación y aprendizaje.

La duración es de tres años y la acreditación se realiza a través de certificados de profesional de nivel 1 y 2, con programas que se basan en procesos metodológicos que permiten generar un mejor desarrollo de las personas, a nivel laboral, personal y social.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento