Puertos.- Arranca la campaña 'Huelva sí es bella' para mostrar a los onubenses las bondades de la tierra

  • Una nueva campaña de promoción 'Huelva sí es bella' mostrará a los onubenses las bondades de la tierra. La misma se trata de una iniciativa conjunta del diario 'Huelva Buenas Noticias', el puerto de Huelva, CaixaBank y del Ayuntamiento.

Durante su presentación, el director de 'Huelva Buenas Noticias', Ramón Fernández Beviá, ha detallado las diferentes acciones que contempla la campaña, entre las que se encuentra la edición de un video promocional, publicidad exterior, publicidad en medios de comunicación y la realización de un certamen de fotografía a través de dispositivos móviles, así como de un certamen literario de creación de relatos cortos, cuyas bases se darán a conocer los próximos días.

El director del diario digital ha subrayado que 'Huelva sí es bella' llega "para enseñar a los onubenses a mirar a su ciudad de otra manera" y surge también para acabar con el tópico forjado en el tiempo de que la capital carece de atractivos, mostrando numerosos detalles de su belleza. Además, la campaña invita a la curiosidad para que los onubenses comprueben que efectivamente Huelva sí es bella y, fruto de este conocimiento, vendan la imagen de su ciudad.

Durante la presentación el director del área de Negocios de CaixaBank, Juan Manuel Llinares, ha felicitado a los promotores de "esta idea magnífica que nos va a ayudar a difundir correctamente la imagen de Huelva y a conseguir que vengan más personas a ver y a disfrutar de una ciudad que es una preciosidad".

Por su parte, el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha destacado que "se trata de una iniciativa muy necesaria y hermosísima, simple y compleja a la vez, con la que se pretende poner en valor el alma y la belleza de Huelva".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento