2D.- Durán (PSOE) pide que el resultado del 2D posibilite "tener a partir del día 3 un gobierno funcionando"

  • El candidato número uno del PSOE por la provincia Córdoba al Parlamento de Andalucía, Juan Pablo Durán, ha animado a los andaluces a votar en estas elecciones autonómicas para que el resultado "permita que después del recuento se tenga la certeza de que vamos a tener a partir del día 3 un Parlamento funcionando y un gobierno funcionando".
Juan Pablo Durán (PSOE) vota en el 2D
Juan Pablo Durán (PSOE) vota en el 2D
PSOE
Juan Pablo Durán (PSOE) vota en el 2D

Durán se ha manifestado así tras acudir a votar al Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) 'Noreña' de Córdoba, donde ha pedido a los cordobeses "que vengan a votar a sus colegios electorales" porque "la mañana así apetece".

El socialista ha pedido que la jornada se celebre con "absoluta tranquilidad", que se produzca con "ese espíritu de fiesta democrática" que "significa venir a votar". "Que todo el mundo venga a ejercer su derecho al voto, porque esa es la mejor manera de que todos podamos decidir algo tan importante como quién quiere que le gobierne en los próximos cuatro años", ha deseado a modo de conclusión el también presidente del Parlamento andaluz.

También han votado en Córdoba la alcaldesa de la ciudad, Isabel Ambrosio (PSOE), que lo ha hecho en el colegio 'Cruz de Juárez', así como la candidata número dos del PSOE por la provincia al Parlamento de Andalucía, Rosa Aguilar, quien lo ha hecho en el CEIP 'Colón', donde ha animado a los cordobeses a "que llenen las urnas de votos". "Hoy es un día en el que nos jugamos el futuro de Andalucía, por eso es tan importante venir a votar", ha añadido.

Por su parte, Ambrosio ha emplazado a los ciudadanos a "asumir esta responsabilidad en democracia, el poder elegir a quienes tienen que iniciar una nueva etapa para Andalucía".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento