El PP de Sant Antoni lamenta la "insostenible" situación de la ronda de Ses Païsses y exige soluciones

  • El Grupo Municipal Popular de Sant Antoni ha lamentado este sábado que la situación de la ronda de Ses Païsses, con una "elevadísima siniestralidad", sea "insostenible" y exige soluciones.

La formación ha hecho un llamamiento al Consell para que no se dilate más la adjudicación de las obras previstas para mejorar la rotonda.

"El Consell aprobó hace dos meses el proyecto para mejorar la seguridad de esta zona, pero las previsiones son ejecutar los trabajos en 2019", han dicho los 'populares', recordando que piden que sea una obra "prioritaria" para la institución insular.

Además, han exigido que el Ayuntamiento de Sant Antoni insista a la hora de reclamar que la actuación sea de las primeras en 2019.

"Este punto negro de la red viaria no puede ser escenario de ninguna muerte más", han afirmado los 'populares', al tiempo que han lamentado que se haya perdido una legislatura en "hacer chapuzas" para enmascarar los problemas de esta zona.

"Se han pintado líneas en el suelo, puesto señales, pero no han sido más que parches. La problemática sigue vigente y es necesario, ahora más que nunca, que se ejecuten los trabajos para construir las nuevas rotondas que den más seguridad a la zona. Los vecinos y usuarios se lo merecen", han reiterado.

El PP ha exigido que se lleven a cabo los trabajos que den más seguridad a los usuarios de este "punto negro". El proyecto, han dicho, data de la anterior legislatura "y han pasado casi cuatro años para que se haya podido aprobar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento