PSOE asegura que es "sinónimo de estabilidad, productividad y seguridad para que la provincia siga avanzando"

  • La secretaria general del PSOE de Cádiz, Irene García, y el candidato número uno en la lista al Parlamento andaluz, Manuel Jiménez Barrios, han realizado un balance de la campaña asegurando que el PSOE "es sinónimo de estabilidad, productividad y seguridad para que la provincia de Cádiz siga avanzando".
Jiménez Barrios e Irene García en la sede del PSOE
Jiménez Barrios e Irene García en la sede del PSOE
PSOE
Jiménez Barrios e Irene García en la sede del PSOE

En una nota, Jiménez Barrios y García han hecho hincapié en la responsabilidad del voto y sus consecuencias, en la utilidad de la decisión que se tome el próximo 2 de diciembre, donde los socialistas aspiran a lograr "un apoyo mayoritario que abra la puerta a un Gobierno fuerte que no dependa de nada ni nadie para hacer avanzar a esta tierra".

"Hemos desplegado a todos nuestros cargos por todos los rincones de esta provincia con objeto de trasladar nuestro balance sobre la acción de Gobierno, nuestro proyecto para los próximos años y sobre todo, hacer llegar la necesidad de revalidar la confianza de los gaditanos para poder seguir desarrollando la estrategia que comenzamos hace tres años y medio en esta provincia y que tan buenos resultados está dando", ha explicado García.

Por su parte, Jiménez Barrios ha señalado que confía en "obtener un amplio apoyo y que la gente esté convencida de que el único proyecto con credibilidad, con aportaciones económicas para llevar a cabo las ofertas electorales es el PSOE".

"Frente a la ausencia de Cádiz en los debates dentro una campaña con mucho ruido y pocas propuestas", el vicepresidente del Gobierno andaluz ha citado Innovazul y la ampliación en San Roque de la factoría de Cepsa como "ejemplos que certifican la buena senda del relato del PSOE en torno al impulso del modelo productivo mediante la inversión en investigación e innovación".

Jiménez Barrios ha señalado que "la marca PSOE está fuerte porque la ciudadanía ha podido comparar y comprueba cómo se trabaja para dar solución a los problemas y restituir los efectos de las negras páginas de la crisis y los recortes". "Nuestro proyecto garantiza la solvencia de que vamos a seguir poniendo los recursos que propicien ese avance, la seguridad de que nadie se va a quedar por el camino por falta de oportunidades y de que aquí no se da ni un solo paso atrás", ha asegurado.

Por su parte, la secretaria provincial, Irene García, ha explicado que ha sido "una campaña en la que, una vez más, hemos gastado suela en el asfalto, cercana a la ciudadanía, pegada al terreno de la realidad, dando la cara en los numerosos repartos de material informativo y con más de 200 actos celebrados en los que se ha tenido la presencia de grandes líderes como Pedro Sánchez, Susana Díaz, los ministros de Trabajo y Fomento y a José Luis Rodríguez Zapatero".

"Mientras en el PSOE se ha intentado que fuese una campaña propositiva, muy sectorializada con encuentros con agentes sociales y económicos, universitarios, agricultores, sectores productivos, jóvenes y colectivos en favor de la igualdad, la otra acera ha dibujado una campaña tosca de tono muy duro con un PP en bicefalia y al que le espera un vía crucis tras las elecciones", ha afirmado.

Finalmente, Jiménez Barrios y García han invitado de cara al día de reflexión a realizar un análisis sosegado de todas las coordenadas que conduzcan a "una decisión tomada desde la coherencia y convicción democrática, pensando en todas las consecuencias que del voto se derivan".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento